PUERTOS

De Anta carga contra el senador por no invitarla a la visita del presidente de Puertos

Eva de Anta y Joel Delgado. Foto: Archivo.
Diario de Lanzarote 11 COMENTARIOS 26/05/2017 - 19:09

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta (PSOE), ha mostrado su “indignación” tras haber sido “excluida” del encuentro y posterior visita del presidente de Puertos del Estado, José Llorca, al puerto de Los Mármoles, en la capital lanzaroteña.

Para la gira, organizada por el senador por Lanzarote y exconcejal del Partido Popular, Joel Delgado, han sido convocados el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, el presidente de la Cámara de Comercio, José Torres y la presidenta del PP insular, Ástrid Pérez.

"Solo una escasa cultura democrática y la peor expresión de la política más torpe y partidista justifican mantener al grupo de Gobierno de Arrecife ausente en la visita de José Llorca al municipio", ha señalado De Anta.

El recorrido, realizado para trasladar a la opinión pública las inversiones previstas en la instalación portuaria, se ha convertido, en palabras de la alcaldesa, "en un mero paseíllo propagandístico de cara a la galería”.

Según De Anta, “en ningún caso puede darse fiabilidad a una colección de compromisos que no se adquieren ante quien es responsable último de su materialización, el Consistorio de Arrecife”.

"La promoción del turismo de cruceros y la atención exquisita al visitante que llega por mar solo serán posibles con la complicidad y respaldo de las autoridades políticas del municipio, a quienes hoy han pretendido ningunear”, añadió De Anta.

La alcaldesa criticó que también se excluyese de la visita al representante del Ayuntamiento de Arrecife en la Autoridad Portuaria de Las Palmas, el concejal Tomás Fajardo (PIL).

La alcaldesa recomendó a Delgado que, "en aras del mayor beneficio para Arrecife y su ciudadanía, se abstenga en el futuro de dejar a sus máximos mandatarios al margen de las visitas oficiales relacionadas con el Gobierno de España".

Comentarios

ay pobrecita se quedó sin foto
uhhhhh la señora está enfadada por Dios se perdió una foto que es lo único que le importa
Como quieres que te inviten si estas super liada fastidiando a todo un pueblo. Y sorprende que hables de escasa cultura democrática, tú Alcaldesa que haces lo que te sale del forro, si ya sabes, no acatar la voluntad de la mayoría, no hacer consultas para no quedar en ridículo, pues eso, tu misma medicina cuando la tomas tú es mas amarga.
Y que espera de este inpercetable de senador que no me recreseta aun que me lo imponiénron los que les votaron, y lo malo de estos que lo tengo que aguantar hastas las próximas elecciones
Lo que tiene que hacer es abrir la avenida , lo primero y lo segundo dejar de ser alcadesa .
Tal vez no la invitaron por ser una pésima gestora de los intereses de Arrecife.O tal vez porque su tiempo de alcaldesa llega a su fin?
Estoy de los incompetentes políticos de esta isla hasta las narices. Banda de catetos que no miran sino por ellos y por quedar bien en las fotos. Les encanta el paripe y el postureo, a los habitantes de esta isla y la isla en si nos ponen en la cola de sus prioridades. Así nos va.....
Eva mi niña..vete ya! Yo te llevo al puerto si quieres, pero cuando te vayas de alcaldesa!
Tiene razón en su queja con independencia de lo que pensemos de ella. Cualquiera de los que asistieron, en su lugar habrían mostrado su mismo malestar.
Ajena a la política de mi tierra natal, ni unos ni otros....han sabido gestionar ...Pero en una visita oficial, no se pude obviar al ayuntamiento .
Esto es lo único que les interesa a los políticos, el rédito que puedan sacar de la imágenes de acuerdos y contratos, saliendo en fotos de supuestos actos que consiguen cosas para el lanzaroteño, ...mentira todo......, creen que con las imágenes se ganan votos, pero lo que no saben estos inútiles, es que los hechos son los que ganan votos y entre sus cagadas y tocada de huevos, queda muy bien reflejo lo que esta gente (políticos) hacen supuestamente por el pueblo, es decir, nada de nada, .....y si mueven un dedo, es simplemente por ellos, su imagen y su rédito político, a esta gente les importamos una p....mier.....!

Añadir nuevo comentario