“Como si no hubieran vivido aquí”, dice

Díaz (NC) critica las “promesas electorales” tras las inundaciones en el centro de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 25/11/2014 - 11:26

El presidente de Nueva Canarias (NC), Alejandro Díaz, ha tachado de “promesas electorales” las inversiones en canalización de aguas pluviales y saneamiento anunciadas por el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y el alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo, tras las inundaciones en Arrecife de la semana pasada.

“Como si no hubieran vivido aquí tanto el presidente como el alcalde de Arrecife prometieron inversiones millonarias para solucionar los problemas existentes”, criticó Alejandro Díaz este martes.

“Todo tiene sentido si no llega a ser porque Pedro San Ginés lleva seis años de presidente del Cabildo y desde 1999 con responsabilidades en la primera institución insular, y que el Gobierno de Canarias, del que ha formado parte Fajardo Feo, lleva 30 años gobernado por Coalición Canaria y las imágenes de la isla anegada de aguas fecales y ratas han recorrido los informativos un año sí y otro también”, añadió.

Díaz afirmó que “hay mucha diferencia cuando al señor San Ginés le interesa realmente algo, como el caso de la compra de una casa para un museo que ha sido criticado por toda la sociedad lanzaroteña en su conjunto”.

“En ese asunto sí estuvo presto y veloz para gastar tres millones de euros, dinero con el que se hubieran solucionado los problemas ciudadanos con las lluvias”, agregó.

“Pero ni ciudadanos ni comerciantes viven en el mundo de uno de los presidentes más sexys de España, ya que él cobra 80.000 euros al año, y sus ciudadanos limpian excrementos de sus casas y comercios”, añadió Díaz.

“Dos mundos que están muy distantes, el del coche oficial con chófer y el del ciudadano que se arruina, y que sólo se unen cuando San Ginés les pide el voto cada cuatro años”, finalizó Alejandro Díaz.

Comentarios

Mas claro agua, no de la lluvia.Espero que la sensatez de los ciudadanos de esta Isla sepan dar el voto a quien se lo merece.Desde luego el SR Pedro no.

Añadir nuevo comentario