Hasta el 1 de octubre

Cruz Roja y Deiland inician una campaña solidaria de recogida de material escolar

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 23/09/2016 - 08:01

Cruz Roja en Lanzarote y el Centro Comercial Deiland ponen en marcha la campaña de recogida de material escolar, que comenzará este viernes 23 de septiembre.

La campaña durará hasta el próximo 1 de octubre y se desarrollará todos los días en horario de 17.00 a 20.00 horas. Todas las personas que deseen colaborar pueden hacer la entrega de material en el stand que estará ubicado en la planta sótano del Deiland.

“Estas importantes acciones se encuadran dentro del programa de colaboración social que el Centro Comercial Deiland llevará a cabo” afirma su gerente, Tanausú Fontes Montero.

El contenido de las aportaciones que se realicen durante la campaña irá destinado a niños y niñas de entre 6 a 16 años, cuyas familias  atraviesan situaciones de vulnerabilidad social.

Para la presidenta de Cruz Roja en Lanzarote, Alicia Martín Borreguero, “el objetivo de esta acción es que todos los pequeños puedan desarrollar el año escolar en igualdad de condiciones y sin sentirse diferentes”.

La Institución humanitaria hace un llamamiento a la población lanzaroteña para que cada uno contribuya con lo que pueda,  “en momentos difíciles no hay mayor gesto humano que compartir lo que tenemos”.

Así mismo, estiman que el reparto del material escolar se lleve a cabo durante el mes de octubre gracias al voluntariado del Plan de Intervención Social.

Por su parte el Centro Comercial también contribuirá a la campaña con la donación de material escolar. Cruz Roja en Lanzarote expresó su “gratitud” a Deiland Plaza “por su compromiso social y activa colaboración en esta importante campaña, y a la ciudadanía que, al igual que en anteriores llamamientos seguro que responderán de forma solidaria”.

Añadir nuevo comentario