Delito contra la seguridad vial

Condenado a pagar 960 euros de multa el ex edil de Somos por conducir ebrio

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 01/12/2016 - 05:48

El concejal de Somos Lanzarote en Teguise que renunció a su cargo tras estrellarse contra una vivienda mientras conducía en estado de embriaguez, Ayoze Callero, ha sido condenado a pagar una multa de 960 euros, con la retirada del permiso de circulación durante ocho meses.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Arrecife le impone esa condena como autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El pasado mes de mayo, el entonces concejal sufrió un aparatoso accidente en el pueblo de Tinajo, en el que empotró su furgoneta contra una vivienda, causando desperfectos en la fachada.

También rozó tres vehículos que se encontraban correctamente estacionados a lo largo de la Avenida de Los Volcanes.

Cuando los agentes de seguridad le sometieron a la prueba de alcoholemia, Callero arrojó un resultado positivo: en una primera medida dio 0,96 miligramos por litro de aire expirado, para luego rebajarse el registro al valor de 0,89 en la medición posterior.

Siga leyendo en Canarias Ahora.

Comentarios

es broma verdad¿? alguien vio la foto del coche dle concejar¿? casi mata a una persona¿? se resistió a la policía y llego a amenazar el muy tolete. presumia que era concejal.y con 960€ se olvida todo. 6 meses en la carcel y veremos que no lo hace mas.(además una bajada de humos nunca esta mal para prepotentes así)
este tio encima que mete la pata, es cargo público....en vez de callarse y agachar la cabeza...fue un bobo que llego hasta realizar amenazas. CARCEL!!!!!!!!!!
la ctitud de este señor fue muy equivocada y sabemos que no es la primera vez. Trabaja para el servicio canario de salud y amenazo a los agentes con perjudicar a ellos y sus familias en el hospital. ESTA EN EL ATESTADO POLICIAL. NO LE HAN HABIERTO AL MENOS UNA INVESTIGACIÓN DESDE ESE HOSPITAL? A MI POR LO MENOS QUE NO ME TRATE ESTE INDIVIDUO.
No hay derecho. por personas como estas quedamos mal los sanitarios de los hospitales.encima le faltan luces.... así se metió a politico - ni pa eso sirve.
Que le abran un expediente. Metió la pata pero encima utiliza su puesto de trabajo para amenazar? Esta loco o Que?

Añadir nuevo comentario