El alcalde asegura que la piscina abre en junio

Colocada la primera piedra de la construcción del gimnasio y salas polivalentes de Tías

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 30/03/2015 - 07:27

El Ayuntamiento de Tías ha dado por iniciada la ampliación del Polideportivo Municipal este fin de semana, con la colocación de la primera piedra del proyecto, acto en el que participaron alumnos de escuelas deportivas del municipio.

Durante la colocación de la primera piedra, que tuvo lugar en el lugar donde irán emplazadas las nuevas instalaciones, el alcalde Pancho Hernández subrayó que al gestionarse de forma conjunta con la piscina municipal, ésta “se podrá abrir al público en junio próximo” al equilibrar las cuentas.

El concurso público convocado por el Ayuntamiento de Tías para de ampliación del polideportivo recibió hasta siete propuestas de empresas constructoras que aspiraban a la adjudicación de las obras de las nuevas instalaciones del gimnasio, salas polivalente y pistas de pádel.

Las obras cuentan con una inversión  próxima los 600.000 euros, a la que se unirá una segunda fase que está actualmente en licitación, para la construcción de la sala de gimnasia de pilates  y kárate, y el edificio de la cafetería junto al campo municipal de fútbol.

Junto a estas obras, se unirá otra próxima de 300.000 euros para la modernización de las canchas deportivas existentes junto a la calle Alemania, en el centro de Puerto del Carmen, y el Campo de fútbol de la Tiñosa.

Comentarios

Ha prometido tantas veces que se abre la piscina que ya no le cree nadie. Pura propaganda. Lo que no ha hecho en 4 años tampoco lo va a hacer en Junio.

Añadir nuevo comentario