Dice que su actitud “es un fraude”

Coalición Canaria en Arrecife exige a Mónica Álvarez “que respete las directrices del partido”

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 10/11/2013 - 09:21

El comité local de Coalición Canaria en Arrecife acordó exigir a la consejera del Cabildo de Lanzarote y militante de la agrupación capitalina, Mónica Álvarez, “que recapacite y respete las directrices del partido”.

Los nacionalistas “no entienden la actitud adoptada por Mónica Álvarez y Sergio Machín durante el pleno de debate sobre el Estado de la Isla”.

El comité, que desde mayo de 2013 coordina Rafael Juan González como secretario general, rechaza “rotundamente” la actitud de Álvarez y le recuerda que “si hoy ocupa un puesto de responsabilidad es gracias al apoyo del resto de los compañeros del partido en Arrecife”.

Según CC, “Mónica Álvarez fue incluida en la lista al Cabildo con el compromiso de que defendería el ideario y los valores de Coalición Canaria y, sin embargo, actúa impulsada por motivos puramente personales”.

En este sentido, “su actitud es un fraude para todos los compañeros y compañeras que depositamos nuestra confianza en ella para asumir esta responsabilidad”.

Asimismo, el comité local de Arrecife, quiere trasladar el apoyo al actual presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, también miembro de este comité.

Comentarios

Fraude si que son ustedes ,defendiendo al personaje más nefasto que ha pasado por el cabildo.Veguenza les debería de dar.
EL DE LA VILLA NI SIQUIERA SE PRONUNCIA , EL PRESI DEL COMITÉ NO VALE , SERGIO MACHIN ES DE ESE COMITÉ ¿? HACE TIEMPO SE HABLABA MUCHO DEL COMITÉ DE LA VILLA "AHORA NO SE HOYE NADA , ESTO NO VA BIÉN .

Añadir nuevo comentario