Menú elaborado por grandes chefs

Cena benéfica en el Monumento al Campesino a favor de AFOL, Afa y Adislan

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 24/04/2017 - 13:55

Un total de 350 personas han participado en la cena benéfica celebrada el pasado viernes en el Monumento al Campesino destinada a recaudar fondos para ayudar en sus programas a las asociaciones AFA, Afol y Adislan. Un evento organizado por Rotary Club Lanzarote con la colaboración especial de tres grandes chefs de Lanzarote Cocina.

Los cocineros que integran el colectivo Lanzarote Cocina, bajo la presidencia del destacado chef Luis León, unieron sus esfuerzos junto a Rotary Club Lanzarote para organizar esta cena benéfica cuyos beneficios se destinarán a los enfermos del cáncer, Alzheimer y niños discapacitados de Lanzarote.

Durante la cena también se conoció el número agraciado en el sorteo de un Opel Corsa donado durante estas navidades por el grupo empresarial Orvecame Cabrera Medina y que ha recaído en el 4232.

Los chefs Luis León, Orlando Ortega y Cristóbal Sánchez elaboraron un suculento menú que fue saboreado por los asistentes a la cena amenizada por la actuación de La Parranda El Golpito.

Junto a los chefs de Lanzarote Cocina han colaborado también con la aportación de los ingredientes los grupos empresariales Chacón, Supermercados Marcial, Lanzafrut y Africamar.

La presidenta de Rotary Club Lanzarote, María José Docal Serrano, agradeció el esfuerzo de los chefs y entregó un diploma acreditativo al colectivo Lanzarote Cocina por su valiosa ayuda.  Asimismo, los representantes de las asociaciones beneficiarias  mostraron su agradecimiento por esta acción destinada a mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Añadir nuevo comentario