La solicitud se formalizó hace dos semanas

CC reclama al PSOE que se reúna la mesa del pacto para aprobar el Plan Insular

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 19/11/2014 - 08:07

Coalición Canaria ha desvelado este miércoles que su secretario general, David De la Hoz, se dirigió “hace ya dos semanas” a su homóloga del PSOE, Dolores Corujo, para que sea convocada la mesa de seguimiento del pacto de gobierno en el Cabildo para abordar la aprobación inicial del Plan Insular.

Los nacionalistas quieren que su socio de gobierno le explique “qué aspectos del documento del Plan Insular elaborado por el Cabildo de Lanzarote no ofrecen el consenso necesario para permitir que avance en su tramitación con el respaldo necesario para su aprobación inicial, sin que hasta la fecha haya recibido respuesta alguna a su demanda”.

Desde Coalición se destaca que la reunión solicitada se produce “después de que su Consejo Político validara el pasado 17 de septiembre el borrador del documento de aprobación definitiva del PIOL”.

También recuerda las manifestaciones del secretario de Organización insular del PSOE, José Juan Cruz, en las que pedía la reunión de la mesa del pacto de gobierno entre CC y PSOE para analizar el documento.

Los nacionalistas, “dispuestos a introducir modificaciones que sugiera el PSOE”

Por último, desde CC destacan que son “conscientes de que se trata de un documento que debe aspirar al máximo consenso posible, especialmente por parte de nuestro socio de gobierno”.

“Es por ello”, concluyen, “que estamos dispuestos a introducir modificaciones que sugiera el PSOE, tal y como ya hemos hecho con las introducidas por otros grupos políticos”.

Comentarios

eL PSOE ni come ni deja comer,haciendo politica de no aportar nada de nada,solo bla,bla,y bla,con esto no digo que CC sea mejor,son los mismos con distinto collar,de eso va la politica en Lanzarote.Guardando sus sillones y que el pueblo siga callado y votandoles.Llevamos años con la misma politica del compadreo,cuando se acercan las elecciones ,se enfadan,despues a juntarse para seguir en lo mismo.No hacer nada y que el tiempo pase.
Y la alcaldesa de San Bartolomé con las camas sin hacer y con su pueblo "Stinguido".

Añadir nuevo comentario