“Es inaudito”, critica Domínguez

CC denuncia que “nuevamente” la playa de Playa Blanca se queda sin vigilancia

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 04/08/2015 - 07:27

Coalición Canaria (CC) ha denunciado que “como viene siendo habitual”, Playa Blanca queda “nuevamente” sin vigilancia en su playa, de lo que responsabiliza al grupo de gobierno del Ayuntamiento, compuesto por Unidos por Yaiza (UPY) y PIL.

“Durante estos días vecinos, turistas y todos los usuarios de la playa de la localidad de Playa Blanca vienen comprobando cómo el servicio de vigilancia que se venía prestando hacia pocos meses, después de mucho tiempo sin contar con él, se ha dejado de prestar”, asegura el portavoz de CC, Ángel Domínguez.

El concejal nacionalista denuncia que esto ocurra “a pesar de estar en plena temporada alta de visitantes y ser una playa muy concurrida, por vecinos y turistas, familias con niños y personas mayores”.

“Es inaudito que en un punto donde debemos prestar ese servicio, nuestro grupo de gobierno, ni el concejal de playas ni el de turismo atiendan un asunto pensamos importante, como es la seguridad de la playa durante los 365 días del año”, denuncia Domínguez.

“Solución urgente”

Coalición Canaria en Yaiza, pide al grupo de Gobierno que busque “una solución urgente y definitiva a este asunto, antes de que tengamos que lamentar algún problema por la falta de previsión por parte de nuestros gobernantes”.

Además, los nacionalistas aseguran que los vecino les han trasladado su “malestar” tanto por el puesto de vigilancia cerrado como por las olas del ferry a marea llena y por que “nadie les advierte de esa situación”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario