Tras entrar en el grupo de gobierno de Tías

CC decidirá el lunes si sanciona o expulsa a Fernández por pactar al margen del partido

Antonio Morales y David de la Hoz, secretario de Organización y secretario General de CC en Lanzarote.
Saúl García 10 COMENTARIOS 22/10/2014 - 13:08

La Comisión Ejecutiva Insular de CC en Lanzarote decidirá el lunes si se toman medidas disciplinarias contra el concejal de Tías, Mame Fernández, tras el anuncio de su incorporación al grupo de gobierno junto al Partido Popular.

El secretario de comunicación de CC, Echedey Eugenio, señala que las competencias para decidir pactos en el ámbito insular son de la Ejecutiva y del Consejo político y que ninguno de estos dos órganos ha tomado la decisión de pactar con el PP.

Según Eugenio, este pacto en Tías no se ha hecho siguiendo los trámites previstos en el parido, y por tanto en esa sesión del lunes se propondrá la Ejecutiva que tome alguna medida sancionadora o incluso la expulsión del partido del concejal.

Comentarios

La situación existente en el Ayuntamiento de Tías pone en evidencia la grave crisis que atraviesa CC en esta isla. Algo que la ejecutiva debe considerar y tratar de enmendar. ¡La próximas elecciones se acercan!
que lo expulsan? y porque no dimite la actual comision inutil ejecutiva de cc en lanzarote.? el secretario vive en la isla? esta al tanto de la realidad o de lo que le cuentan en las distancias? o se entera por facebook? vividores.
Como se pongan a expulsar a la gente del partido se van a quedar ellos dos (los de la foto: Antonio y David) solos. Pili y Mili: las dos joyas del partido
SOY DE COALICION.:Y HA ESTA EJECUTIVA DE DIGO BLA BLA BLA . EXPEDIENTES POR AQUI EXPEDIENTES POR ALLA, PERO NADIE TOMA DECISIONES EN ESTE PARTIDO, ALGUNOS SE RIEN EN SU PROPIA CARA
Me asombra el ninguneo del comité de Tías hacia la dirección insular de CC
Para sancionarlo le mandarán un burrofax, no se hablan desde hace años¡¡¡¡
Tranquilos ...en coalición canaria se puede hacer lo que quieran que no pasa nada
No se han interesado por Tias en toda la legislatura y ahora van a expedietar a lo mas decente que tiene CC. Estan bonitos los dos.
tranquilos aqui tienen al cantineropara poner orden jajajajajajajajajaj chaqueteros todos
A Mame le corresponde el mismo castigo que ha Sergio Tachín, o sea Ascenderlo enchufar a sus hijos y nombrarlo portavoz

Añadir nuevo comentario