Dirigidas al presidente canario, Paulino Rivero

Campaña de firmas para que Canarias actúe legalmente contra la “agresión” a Greenpeace

DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 16/11/2014 - 13:05

Este domingo se ha iniciado una campaña de recogida de firmas dirigidas al presidente Paulino Rivero para “dé instrucciones a los servicios jurídicos del Gobierno de Canarias para actuar contra el Gobierno de España” por las “agresiones injustificadas de la Armada española” contra los activistas de Greenpeace “que avergüenzan a los demócratas”.

En la carta se destaca que “la Armada española ha agredido gravemente a los activistas de Greenpeace mientras realizaban una acción pacífica de protesta por las prospecciones petrolíferas de Repsol frente a las costas de Fuerteventura y Lanzarote”.

“A los firmantes nos preocupa gravemente que este hecho no sea convenientemente investigado y sancionado” y “creemos que se debe solicitar formalmente la actuación de las instancias judiciales españolas e internacionales para esclarecer estos sucesos y castigar a los responsables”.

“Esto servirá”, señalan, “para que el Gobierno de España no vuelva a utilizar las fuerzas del Estado para agredir a pacíficos manifestantes”.

Pinché aquí para ir a la recogida de firmas

Comentarios

Actuar legalmente contra la agresión a Green Peace
Firmas para actuar contra la Armada o contra los ecologistas que intentaban abordar una propiedad privada, de esa forma no conseguimos nada.
Más claro ,se están riendo de los canarios......gobierno corrupto que vamos ha esperar actuemos YA
Malditos invasores.
No! a la corrupcion Canarias desde Inglaterra.
No! a la corrupcion Canarias desde Inglaterra.

Añadir nuevo comentario