Cameron se relaja en Playa Blanca y sorprende a los turistas británicos
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, y su familia intentan relajarse en Playa Blanca después de haber llegado el jueves a Lanzarote para pasar las vacaciones de Semana Santa.
Este viernes por la mañana se pudo ver a Cameron y a su familia paseando por los alrededores del hotel en el que se aloja, el Dream Gran Castillo, ubicado en la urbanización de Las Coloradas, en Playa Blanca.
El primer ministro británico se acercó a la conocida como playa de Afe o de Las Coloradas, que se encuentra a escasa distancia del hotel, emplazado en primera línea.
Estas vacaciones son las segundas que Cameron y su familia pasan en Lanzarote, donde ya estuvieron en la Semana Santa de 2014. El impacto publicitario de la primera visita de Cameron se estimó en más de 1,2 millones de euros.
Una de las principales diferencias con aquellas vacaciones es la intimidad que ofrece el establecimiento escogido: mientras que hace dos años eligió una discreta casa rural en San Bartolomé, en esta ocasión se hospeda en un hotel de cinco estrellas que ofrece el servicio de todo incluido.
Así, nada más llegar al establecimiento hotelero fue fotografiado por una turista británica en el buffet, llevando un plato, una imagen que fue compartida en las redes sociales y de la que se han hecho eco numerosos medios de comunicación.
También un jugador británico de rugby, Jim Hamilton, dejó constancia de su encuentro con el político conservador a través de Twitter.
En la prensa británica se destaca que Cameron se vino de vacaciones a Lanzarote porque necesitaba “tiempo para pensar”.
El próximo 23 de junio se ha convocado un referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea. Mientras que Cameron aboga por la permanencia, su correligionario el alcalde de Londres apuesta por la salida y hay una fractura dentro del Partido Conservador.
Periódicos como el sensacionalista The Sun han hecho hincapié en que Cameron disfrute de sus vacaciones fuera del Reino Unido después de que, hace unas semanas, apelase a los británicos a pasar sus días libres en las zonas de su país afectadas por unas graves inundaciones que se produjeron a finales de diciembre.
Comentarios
1 mal asunto Vie, 25/03/2016 - 20:41
2 Raquel Vie, 25/03/2016 - 21:04
3 anoni Vie, 25/03/2016 - 22:24
4 mal asunto Sáb, 26/03/2016 - 09:48
5 Chiquito guelde Dom, 27/03/2016 - 02:07
6 anonimo Dom, 27/03/2016 - 10:09
7 Ecoli Dom, 27/03/2016 - 10:21
Añadir nuevo comentario