Hasta el próximo viernes

Arrecife, Tías y Teguise desconvocan las actividades extraescolares por el mal tiempo

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 19/11/2014 - 15:52

La Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ha informado de la anulación de todas las actividades extraescolares patrocinadas por el Consistorio capitalino del miércoles y el jueves.

La alerta por fenómenos meteorológicos adversos declarada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias ante la previsión de fuertes lluvias ha sido el motivo de esta decisión de índole preventiva.

El parón afectará a las actividades deportivas y formativas del alumnado de Infantil y Primaria en horario de tarde este miércoles y el jueves, quedando a merced de próximas previsiones la posibilidad de ampliarse la desconvocatoria.

Desde el Ayuntamiento de Arrecife se recuerda que el cierre de los colegios e institutos corresponde a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, que por el momento no ha informado de alteraciones en el horario lectivo.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tías ante la activación del Plan lnsular de Emergencias de Lanzarote ha decretado la suspensión de todas las actividades deportivas y extraescolares que tengan como sede o entrenamiento en las instalaciones municipales dependientes de este municipio.

Desde el Ayuntamiento de Tías se solicita a las familias, deportistas y directivos de los clubes deportivos que sigan atentos a las noticias hasta que se le levante al alerta y desaparezcan los posibles riegos por estas intensas lluvias y vientos.

Además, el Ayuntamiento de Teguise ha acordado suspender todas las actividades extraescolares previstas para la tarde del miércoles y jueves. Todas las instalaciones municipales que acogen estos talleres permanecerán cerradas.

Añadir nuevo comentario