En el Parque Islas Canarias

Arrecife se prepara para vivir el 'Carnaval Porteño' el sábado

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 05/02/2016 - 06:36

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Festejos, ultima los detalles del Carnaval Porteño, una de las actividades más esperadas de las carnestolendas.

Esta actividad, que se llevará a cabo el sábado seis de febrero a partir de las 12:00 horas, comenzará con un pasacalle de batucadas y comparsas desde El Reducto hasta el Parque Islas Canarias, donde estará ubicado el escenario previsto para esta celebración. Una vez concluya el recorrido comenzará el carnaval de día.

"Es una actividad para todos los públicos, con diferentes actuaciones. Se trata de una fiesta familiar, alegre, llena de colorido, que reúne agrupaciones musicales con repertorio para todos los gustos", ha indicado el responsable del Área de Festejos, Zebensui Rodríguez.

El Carnaval Porteño contará con la participación de ABBA "The Gold Experience, del dj Ángel Pérez, del grupo Treintaytantos y la orquesta Rikabanda.

Por otro lado, el edil ha invitado a toda la ciudadanía a que salga a la calle y se disfrace para disfrutar de la edición más "terrorífica" del carnaval que, durante el fin de semana, desarrollará las verbenas populares en el Parque Islas Canarias y en la zona de El Almacén a partir de las 23:00 horas.

Comentarios

Señor Zebezui : un fracaso su carnaval porteño. A las 5 de la tarde cansados de aburrirnos nos fuimos a casa . Pa empezar tarde, seguimos con los de siempre que daban la sensación de trasnochados , Abba ya pa terminar . Sus gustos están claros , muy claros señor concejal. Lo siento por los vecinos ( no me quiero encontrar en su situación) tanto ruido para el fracaso que el señor festejos consigue ( ahora sabemos que lo de la cabalgata de reyes no fue un pequeño error ) . No más Arrecife.
Pluma, tacón y lubricante para el pelo...

Añadir nuevo comentario