Se puede votar hasta el 3 de noviembre

Arrecife invita a elegir la temática del Carnaval del próximo año entre cuatro opciones

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 20/10/2016 - 16:45

“Entre todos elegimos la temática de una de las fiestas principales de la ciudad, el Carnaval”. Ese es el objetivo que se ha propuesto la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife que coordina David Duarte. Por ello, ya se puede votar a través de la web www.carnavalarrecife.es por la temática favorita.

La votación se podrá realizar hasta el 3 de noviembre, un voto por día entre varias temáticas. Una de ellas es el Carnaval galáctico, sobre “ficción futurista”. Otra opción es el “Lejano Oeste”.

La tercera opción se denomina “Tribus del Mundo”, sobre las características estéticas de las diferentes etnias y pueblos, mientras que la última opción lleva por título “Carnaval Veneciano”.

El concejal David Duarte anima "a participar en la votación ya que se trata de unas fiestas muy tradicionales y nuestras por lo que debemos ser partícipes desde el principio". En la página web se dará a conocer la temática ganadora. El Carnaval Arrecife de 2017 se celebra desde el 18 de febrero al 1 de marzo.

Comentarios

Sinceramente,esperemos que el referendum sobre la avenida no sea telemático.A estos se les ve el plumero usté
Para fiesta y cachondeo si se pregunta a la gente, para lo verdaderamente importante, que les den, su opinión ya no interesa VERDAD!.

Añadir nuevo comentario