Isabel Cabrera ofrecerá dos sesiones

Arrecife celebra el Día de las Bibliotecas con contadas para público familiar y adulto

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 22/10/2014 - 06:37

La ciudad de Arrecife celebrará el próximo viernes el Día de las Bibliotecas. Y lo hará con la celebración de dos sesiones de Cuentacuentos, a cargo de la contadora Isabel Cabrera.

Con el fin de ampliar el número de personas que puedan disfrutar de los relatos, los mismos se ofrecerán en dos sesiones, la primera a las 18 horas en la Biblioteca infantil y para público familiar y la segunda, a las 20.30 horas, con destino a público adulto.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, anima a todas las personas aficionadas a la literatura oral a acudir a estas citas, que son de acceso libre y gratuito.

“Después del éxito del festival Palabras al vuelo, los cuentos de Isabel Cabrera nos devolverán esos instantes de magia que dan las historias contadas, emocionantes y cargadas de sentimientos y de humanidad”, destaca.

Desde 1997, cada 24 de octubre se conmemora el Día de la Biblioteca, a propuesta de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada el 1992 durante el conflicto balcánico.

La iniciativa nació para trasladar a la opinión pública la importancia de la biblioteca como lugar de encuentro de las personas lectoras de todas las edades con la cultura y como un instrumento de mejora de la formación y la convivencia humana.

Añadir nuevo comentario