Tiene una orden de alejamiento

Amenaza a sus vecinos con una navaja en Arrecife y se refugia en la casa de su madre

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 01/10/2016 - 11:00

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a S.F.B., varón de 20 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al refugiarse en casa de su madre, con la que tenía una orden de alejamiento en vigor, tras amenazar a varios vecinos con una navaja.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios vecinos solicitando presencia policial, ya que un individuo amenazaba a los residentes con una navaja, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

En este sentido, los agentes que se personaron en el lugar localizaron al individuo, que se refugió en casa de su madre.

Las gestiones policiales determinaron que el hombre tenía vigente una orden de alejamiento de su progenitora, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentarios

Chico conflictivo, si tiene una orden de alejamiento de su madre.Alguien tendría que ayudarlo a controlar la agresividad, es muy jóven para darlo por perdido. Si no, acabará muy mal.

Añadir nuevo comentario