“Su aportación será fundamental”

Alejandro Díaz abre una web para que los ciudadanos lancen propuestas para Arrecife

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 24/04/2015 - 08:44

El presidente de Nueva Canarias y candidato a la alcaldía de Arrecife, Alejandro Díaz, ha presentado la web oficial de su candidatura: www.alejandrodiaz-arrecife.es

Este nuevo espacio virtual combina también los perfiles de facebook y twitter del candidato, acompañado por una intensa galería de fotos.

La misma web del candidato recoge la posibilidad de interactuar con los vecinos de Arrecife, “quienes podrán hacer  sus propuestas y comentar sugerencias que deseen aportar al programa electoral de Nueva Canarias en la capital de Lanzarote”.

Otras secciones de la web del candidato son propuestas, notas de prensa, actividad, agenda o un currículo donde se podrá conocer más el perfil del candidato a la alcaldía de Arrecife por Nueva Canarias.

En los próximos días Nueva Canarias lanzará una plataforma digital, donde los vecinos de este municipio “podrán realizar sus preguntas a todos los candidatos que integran la plancha de este partido”.

Díaz anima a todos los arrecifeños a participar en esta nueva web, “ya que su aportación será fundamental para el futuro de la ciudad”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario