“Es un acto de electoralismo”

AC considera una “tomadura de pelo a la ciudadanía que el PSOE rompa ahora”

Mary Paz Cabrera, consejera de Alternativa Ciudadana en el Cabildo.
DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 06/03/2015 - 06:56

Alternativa Ciudadana ha considerado una “tomadura de pelo a la ciudadanía que el PSOE rompa ahora, después de tres años de complicidad” con Coalición Canaria en el grupo de gobierno del Cabildo.

"La ruptura a dos meses de la campaña es un acto de electoralismo que no exime al PSOE de haber sido el socio necesario en la acción de gobierno personalista y privatizadora del candidato de CC", considera Alternativa.

"El PSOE de Lanzarote ya no engaña a nadie”, denuncia Alternativa, que le echa en cara haber apoyado “las políticas más antisociales y las prácticas menos éticas que se puedan imaginar, conviviendo con la corrupción, y recurriendo a escaramuzas, como las rupturas preelectorales, para seguir haciéndonos creer que les mueven otras motivaciones”.

Alternativa resalta que los socialistas apoyaron “la privatización de la empresa pública de aguas; al fallido plan estratégico para los Centros Turísticos, que preveía la privatización de la restauración del Castillo de San José y del Monumento al Campesino; la compra de la casa de la calle Fajardo; el museo submarino para el puerto Marina Rubicón, aportando cientos de miles de euros de las arcas públicas a un proyecto que ni siquiera cuenta con los permisos necesarios”, entre otros asuntos.

“Respecto a la Cueva de los Verdes, el Partido Socialista ha permanecido en silencio ante la cuestión que está en el origen de la sentencia, las enconadas posturas internas entre las facciones de Coalición Canaria, que ha terminado por afectar a los intereses generales de la institución”, resalta Alternativa.

“A pesar de la nefasta actuación de los servicios jurídicos contratados por el cabildo o de las advertencias de una sentencia en contra de la institución, el PSOE ha seguido en silencio hasta ahora, de manera interesada”, subraya la organización asamblearia.

Comentarios

Me gusta Alternativa Ciudadana.
En las próximas elecciones les voto.
Hay q perseguir el instrusismo en el transporte de viajeros en esta isla. Ponganse las pilas..

Añadir nuevo comentario