1 COMENTARIOS 21/08/2015 - 10:55

Alergia a la sombra. Hace años hubo un tímido debate sobre la necesidad de sombra en Arrecife y de plantar más árboles. El entonces alcalde Pérez Parrilla, nada más comenzar su mandato en 2007, dijo que iba a plantar miles de árboles. A lo mejor es que aún no han crecido o que no le dio tiempo. De un tiempo a esta parte parece que habrá que conformarse con que no sigan talando los que hay. En la Avenida talaron las araucarias del parque porque no pudieron llevarse a las garzas, las palmeras frente al Casino Club Náutico y ahora todos los pinos. Dicen que van a plantar nuevas especies. Todo sea por el sacrosanto comercio.

No se hacen declaraciones. La semana pasada destacaba el anuncio del Ayuntamiento de Tías de que no iba a hacer más declaraciones sobre las obras del Rancho Texas porque el caso está en los tribunales. Parece que los tribunales se merecen explicaciones pero los ciudadanos no. Era un anuncio insólito, que ha tardado exactamente una semana en ser imitado El presidente del Cabildo ha debido preguntar si se podía decir eso de no hacer más declaraciones y ha dicho lo mismo con la desaladora de Montaña Roja. Llega a decir que “corresponde ahora dejar trabajar a la Justicia sin ningún tipo de presión mediática ni política”. Como deseo está bien. ¿O es una orden?

Día de la Juventud. Tiene razón Somos en criticar que el Ayuntamiento de Yaiz haya traído a una participante de 'Gandía Shore' o 'Gran Hermano VIP' o ambos para el Día de la Juventud de las fiestas. Tiene razón aunque quizá se sorprendiera si se hiciera una encuesta de satisfacción por el evento entre la juventud. Más allá de traer a Ylenia Padilla a las fiestas, habría que preguntarse si hace falta que exista un Día de la juventud o un concejal de juventud y que sea el Ayuntamiento quien les diga a los jóvenes como se tienen que divertir y que se lo facilite. Sigo sin entender eso. Si seguimos educando a los jóvenes en que hasta su diversión depende de un Ayuntamiento, que no nos extrañe que años después salgan concejales de juventud cuyos referentes culturales sean los participantes de Gran Hermano.

Comentarios

Añadir nuevo comentario