2 COMENTARIOS 23/01/2015 - 10:41

Hay más de 300 alegaciones al Plan General de Yaiza. Muchas de ellas, de los mismos propietarios, que tienen suelo en todos lados. La mayoría de ellas se han desestimado, como suele ser habitual. El Plan, en líneas generales, más que para planificar, va a servir para ordenar lo que ya está hecho, para legalizar lo que no lo era, etc. Eso quiere decir que a algunos propietarios ya se les ha respondido eso de qué hay de lo mío antes de las alegaciones. Pero los hay que nunca están contentos. ¿Recuerdan el caso del terreno de Carlos Morales en Puerto Calero? Que era rústico y se compró a precio de rústico y ahora se recalifica con el consiguiente aumento de precio... Pues el arquitecto hace una alegación en la que pide que el suelo pase a ser “urbanizable ordenado”, pero lo mejor de todo es que alega que se ha cometido una “discriminación”. Hay gente que le das la mano...

Políticos del Siglo XXI capítulo II. Mismo protagonista: Oswaldo Betancort. ¿Lo de poner un cartelón con su cara para anunciar los actos navideños les parece electoralista? Pues esperen a ver las reuniones de enero y el cartel. Está convocando reuniones con los vecinos en los pagos de Teguise con este lema: “Haznos llegar tus demandas, necesidades, sugerencias e inquietudes”. ¿Ahora? ¿Cuando quedan cuatro meses para las elecciones? Esto se llama “qué hay de lo mío”. Y el caso es que se las hacen llegar: que les arreglen el alumbrado de la calle, que barran más, que les dejen trasplantar unas palmeras... Ya ven: ventanilla única. ¿No consiste en hacer eficaz la Administración? ¿Y el cartel? ¿Qué me dicen del cartel?:

Abrió fuego La Provincia con el huevo de 213 gramos, y después se ha animado el gremio. Lancelot ofrece dos exclusivas escalofriantes: el limón de kilo y la calabaza de 46 kilos. ¡Cómo está la Isla! (y el periodismo) ¡Lo animal y lo vegetal crece desaforadamente! No sorprende porque hay antecedentes. Por lo visto apareció hace meses un cangrejo con más de sesenta cuentas corrientes (aunque sin antecedentes, perdonen la confusión), pero en este caso no se ha vuelto a saber nada de lo suyo. Eso sí, si no recuerdo mal, eso no apareció donde el limón y la calabaza.

Comentarios

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.... ahora veremos lo que tardan en tumbar el plan.
Esto debe de hacerlo gente q no tenga q ver con la politica..

Añadir nuevo comentario