Desarrolló proyectos que generaron 250 empleos

La mancomunidad del Sur de Lanzarote aprueba sus presupuestos de 2,6 millones de euros

La mancomunidad del Sur de Lanzarote, formada por los ayuntamientos de Yaiza y Tías, aprobó sus presupuestos para el ejercicio 2009 que asciende a un total de 2.610.890,90 euros.

DiariodeLanzarote.com
[Lunes, 25 de mayo de 2009] [07.00]

En estas cuentas se prevé la ejecución de proyectos en desarrollo local, talleres de empleo y escuela taller, inmigración así como en tercera edad, limpieza, equipamiento y mantenimiento de las zonas turísticas y equipamiento deportivo.

La mancomunidad del Sur desarrolla su actividad en los dos municipios y el año pasado se ejecutaron proyectos de similares características de los presupuestados para este año con la contratación de 250 empleados.

Asimismo se obtuvieron subvenciones del Gobierno de Canarias, Cabildo y del Estado por un montante de más de 3,3 millones de euros.

 

 

 

redaccion@diariodelanzarote.com

 

[Condiciones de uso | | ]

volver | subir | imprimir

 

 

Opinión

Anónimos en la red
Martín del Mar
Silencio cabildicio
Mario Alberto Perdomo
Recordar los límites
Juan Jesús Bermúdez
El castigo histórico de CC y PP a Lanzarote
Manuel Fajardo Palarea