No comparte su creación, pero la analizará

El Gobierno central no da el visto bueno a la Policía Canaria y la estudiará

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha dicho este viernes que el Ejecutivo estudiará, pero no comparte, la decisión adoptada por el Parlamento canario por el que se aprueba una ley que crea la Policía Autonómica.

Agencias
[Viernes, 16 de mayo de 2008] [18.22]

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, De la Vega se ha referido así a la decisión adoptada este jueves "autónomamente" por el Parlamento canario y que "estudiaremos pero, desde luego, no compartimos".

La ley, por la que se crea el Cuerpo General de la Policía Autonómica, contó con los votos de Coalición Canaria y el Partido Popular mientras que fue rechazada por el PSOE, que, entre otros aspectos, cuestionó su constitucionalidad.

 

 

redaccion@diariodelanzarote.com

 

[Condiciones de uso | | ]

volver | subir | imprimir

Opinión

Pura energía
Mario Alberto Perdomo
Coalición Canaria y el Plan de INALSA
Manuel N. González
Elguinaguaria, nido del cisne. II etapa
Lorenzo Lemaur

 

 

 

 

Cartas al director

Urbanismo caníbal
Ramón Pérez Hernández

 

 

Hábitat mundi

Saber dar la muerte
José Pablo Feinmann
El único país sostenible
Diosas y reinas
Eduardo Galeano